Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detención de Mario Conde

La Fiscalía Anticorrupción cifra en más de 13 millones de euros el dinero apropiado de Banesto que el exbanquero Mario Conde ha blanqueado desde 1999

  • Conde sale detenido de su casa de Madrid.
    1Conde sale detenido de su casa de Madrid.
  • La Guardia Civil ha detenido este lunes en Madrid al que fuera presidente de Banesto Mario Conde, acusado de un presunto delito de blanqueo de capitales. En la imagen, exterior de la vivienda familiar de Mario Conde en el centro de Madrid.
    2La Guardia Civil ha detenido este lunes en Madrid al que fuera presidente de Banesto Mario Conde, acusado de un presunto delito de blanqueo de capitales. En la imagen, exterior de la vivienda familiar de Mario Conde en el centro de Madrid.
  • La detención está relacionada con actividades de una empresa familiar. La Guardia Civil está registrando su domicilio en la calle Triana de Madrid. En la imagen, el abogado de Mario Conde sale de la vivienda familiar del exbanquero en Madrid.
    3La detención está relacionada con actividades de una empresa familiar. La Guardia Civil está registrando su domicilio en la calle Triana de Madrid. En la imagen, el abogado de Mario Conde sale de la vivienda familiar del exbanquero en Madrid.
  • Conde fue condenado a 20 años de prisión por el Tribunal Supremo por el llamado 'caso Banesto'. En la imagen, agentes de la Guardia Civil registran una empresa de cosméticos en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, vinculada al expresidente de Banesto Mario Conde.
    4Conde fue condenado a 20 años de prisión por el Tribunal Supremo por el llamado 'caso Banesto'. En la imagen, agentes de la Guardia Civil registran una empresa de cosméticos en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, vinculada al expresidente de Banesto Mario Conde. EFE
  • Registro de una empresa de cosméticos en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, vinculada al expresidente de Banesto Mario Conde.
    5Registro de una empresa de cosméticos en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, vinculada al expresidente de Banesto Mario Conde. EFE
  •  Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registran la finca del pazo en la parroquia de Chaguazoso, del concejo de A Mezquita, propiedad del expresidente de Banesto Mario Conde.
    6 Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registran la finca del pazo en la parroquia de Chaguazoso, del concejo de A Mezquita, propiedad del expresidente de Banesto Mario Conde. EFE
  • Un agente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil junto al cuidador de la finca del pazo en la parroquia de Chaguazoso, del concejo de A Mezquita, propiedad del expresidente de Banesto Mario Conde.
    7Un agente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil junto al cuidador de la finca del pazo en la parroquia de Chaguazoso, del concejo de A Mezquita, propiedad del expresidente de Banesto Mario Conde. EFE
  • Numerosos periodistas frente al domicilio familiar del expresidente de Banesto Mario Conde en Madrid.
    8Numerosos periodistas frente al domicilio familiar del expresidente de Banesto Mario Conde en Madrid. EFE