Desigualdad
Las diferencias entre el hombre y la mujer son innegables desde un punto de vista físico, aunque esto muchas veces se ha traducido en la superioridad de un género sobre el otro. Muchas mujeres se han visto infravaloradas a lo largo de sus vidas en múltiples ámbitos. Últimamente, la lucha de muchas personas concienciadas de lo absurdo de la situación ha conseguido que muchos Estados reconozcan la igualdad natural entre géneros. Sin embargo, esta igualdad no está plenamente reconocida.
Pero existen algunos países en los que la ley establece que la diferencia entre género es indiscutible y allí, por tanto, los hombres tienen más derechos que las mujeres. Los Gobiernos deberían concienciar a la sociedad desde la infancia, a través de la educación.— Sergio Vadillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.