_
_
_
_
_

Cinco noticias para este domingo

¿Qué gana el Madrid tras el clásico?

Ninguno de sus cuatro predecesores en el banquillo había conseguido ganar en su primer clásico. Lo consiguió Zidane con una remontada y poniendo fin a una racha de 39 partidos sin perder del Barça. La Liga sigue siendo muy complicada (siete puntos de diferencia), pero hay aspectos que le dejan buenas sensaciones para la Champions.

Así vivió escondido durante 11 años el novio de Olivia Newton-John

Con los pies enterrados en la arena descansaba, según cuentan los vecinos, Patrick McDermott, que un día de 2005 se subió a un barco y jamás regresó. Tres años de búsqueda concluyeron que debía haber caído por la borda. Pero esto es lo que realmente vivió.

Los siete hermanos que se criaron con 20.000 libros

Los hermanos Martinón Torres, nacidos por separado en Ourense entre 1971 y 1982, son de esas pocas “personas mayores” que evocan su niñez vívidamente. Y su memoria señala hacia un mismo lugar mágico: la biblioteca de sus padres, la mayor habitación de su casa.

Las canas no salen por un disgusto

A la mayoría de nosotros nos asoman las primeras canas cuando nos acercamos a la treintena. Normalmente, aparecen primero en las sienes. Un profesor de dermatología de la Universidad de Melbourne (Australia) explica la verdadera razón por la que el cabello pierde el color.

¿Cuánto cuesta eliminar a la amante de mi marido?

China lleva la avanzadilla, donde han surgido multitud de agencias especializadas en los últimos años para ayudar a librarse de “la otra”. Son empresas que se describen como gabinetes de asesoría matrimonial convencional.  El servicio de eliminación de amantes no baja de los 200.000 yuanes (unos 30.000 euros) para empezar a hablar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_