Muere en Bali el hijo del periodista Jesús Hermida
Los aficionados al surf de la costa gaditana le dedican una ofrenda floral en una playa de Tarifa
Una ofrenda de flores en la playa de Balneario, en Tarifa, un lugar mítico para los aficionados al surf, fue el homenaje póstumo dedicado este miércoles a Jesús Hermida (hijo del periodista fallecido en mayo de 2015). Hermida murió a causa de una enfermedad que padecía desde hace años la pasada semana en Bali (Indonesia).
La web Surfer Rule recuerda los buenos momentos que Hermida pasó en las playas de Tarifa surfeando con sus amigos. "Gran viajero y apasionado del surf, por donde pasaba dejaba un reguero de amigos", señala. "Con un su carácter abiertos y alegre, el surf era una parte básica en su vida".
Hermida se estableció en Andalucía hace tres décadas. Primero vivió en Málaga y después en Tarifa, pero hace ya años que se trasladó a vivir a Indonesia. Los aficionados al surf que frecuentan la costa gaditana le recuerdan como "un personaje pintoresco", "muy querido, de buena conversación y excelente trato".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.