Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mariah Carey tendrá un ‘reality’ propio

'Mariah’s World', de la cadena responsable del 'show' de las Kardashian, grabará a la cantante tras los escenarios de su residencia en Las Vegas

Mariah Carey, en Londres el pasado 17 de marzo.
Mariah Carey, en Londres el pasado 17 de marzo. Cordon Press

"No podría estar en un reality show, no sabría cómo estar rodeada de gente con cámaras que me enfocan todo el rato" dijo Mariah Carey el pasado año, después de mostrar su desdén hacia las celebrities que tarde o temprano caen en estos formatos televisivos. Pero aunque aseguró que nunca lo haría, ahora se encuentra ultimando Mariah’s World (El mundo de Mariah), un reality que, en formato documental, grabará a la cantante en el backstage de su espectáculo en el Caesars Palace de Las Vegas y en su gira de conciertos alrededor de Europa y Sudáfrica. El programa, que constará de ocho episodios de una hora de duración, está actualmente en rodaje, y algunos de los asistentes a la fiesta post Oscar de Elton John pudieron comprobar cómo la cantante, de 45 años, aparecía escoltada por todo un equipo de filmación.

Happy Valentine's Day darling ❤️😘😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Pero el reality no se ceñirá exclusivamente a lo profesional. Según han revelado varias fuentes a la prensa estadounidense, Carey ha permitido a las cámaras que filmen también algunos espacios de su vida privada, aunque con limitaciones. La cantante aparecerá cuidando de su mellizos de 4 años Monroe y Moroccan, o junto a su prometido, el magnate australiano James Packer. Incluso, hay quien habla de la aparición de su exmarido Nick Cannon, con quien mantiene una cordial relación.

¿Un 'reality' o un documental?

Pero, incluso antes de que exista una fecha oficial de estreno en la cadena E! el reality de Mariah Carey está ya rodeado de polémica. En primer lugar, por la reticencia de la diva a reconocer que el formato, de la misma productora que el show  del clan Kardashian y emitido en la misma cadena, sea exactamente lo que parece : "Rechazo llamarlo reality show, se trata de conocerme mejor no de decir mira, aquí estoy haciéndome las uñas", dijo al New York Times. "Mucha gente tiene percepciones erróneas acerca de mi", añadió. 

Por otro lado, parece que el papel que está jugando la manager de la cantante, Stella Bulochnikov, no está gustando demasiado al resto de participantes en el programa. Cantantes, bailarines y el resto del personal de Carey son las coestrellas del espacio, y algunos han filtrado a la prensa su desacuerdo con el papel de Bulochnikov: "Mariah es encantadora y trata a la gente con el mayor respeto y amabilidad, pero Stella es completamente lo contrario. Viene de la producción de realities y se llama a sí misma 'la dictadora rusa", han asegurado.

Mariah's World no será la primera incursión de la cantante en televisión. Su participación en el programa de MTV Cribs en 2002, donde enseñaba su ático de TriBeCa y su cajón de la ropa interior, ha adquirido estatus de culto. Más recientemente, Carey fue jurado del talent show American Idol, donde las peleas con su compañera Nicki Minaj supusieron uno de los atractivos de la edición. Pero nunca hasta ahora había aceptado ponerse en el centro del objetivo, al menos durante una temporada. Porque la cantante rehúsa comprometerse a una segunda: "No lo sé. Veremos durante cuando tiempo puedo tolerar estar rodeada de cámaras todo el tiempo".