Kristen Stewart sale ahora con Soko
La intérprete, famosa por la saga Crespúsculo y por su relación con Robert Pattinson, es pareja de la actriz y cantante francesa
Kristen Stewart está enamorada. En las últimas semanas, la estrella de Hollywood de 25 años se ha convertido en inseparable de la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, llamado Soko. A los 30 años, la artista es famosa por su tema Voy a matarla, lanzado en 2007, que fue un gran éxito y también por su trabajo en el cine en película como Bye Bye Blondie y Augustine, en la que actuó al lado de Vincent Lindon y Chiara Mastroianni. También es conocida en Australia, Holanda, Bélgica y Alemania. Su canción We Might Be Dead by Tomorrow llegó a la posición nueve de la lista eestadounidense Billboard Hot 100 en 2014. "Adicta al trabajo". Así se define Soko que ahora se deja ver paseando por las calles de París con Kristen Stewart.
Hace ya cuatro años que Kristen Stewart cerró la franquicia de Crepúsculo, y dos han pasado desde que se acabó su relación con su entonces compañero de reparto, Robert Pattinson, y aún así la actriz sigue arrastrando tal atracción mediática que todo lo que dice o hace se convierte en noticia. Ahora ha vuelto a ocupar titulares tras la presentación, en el festival de Sundance, de su última película, Certain Women y por su nueva relación.
Stewart también se ha convertido en una voz polémica sobre los problemas de las mujeres en la industria del cine. Durante una entrevista con la revista Variety, le preguntaron si creía que, como dicen sus compañeras, existen menos papeles para las actrices y hay menos directoras. “Como en muchos negocios antiguos, hay mucha estrechez de miras”, respondió, confirmando que hay menos roles para ellas. “Para mí es difícil hablar del tema porque es incómodo. Tengo mucha suerte, tengo algo delante de mí todo el tiempo”, reconoció sin tapujos. Por eso le resulta “raro” quejarse y decir “que no es justo” como dicen otras. “Ellos ganan más porque sus filmes ganan más. Tiene sentido”, y continuó: “Si estás aburrido, o te falta algo… ‘Ve y haz algo’. Mi madre era pintora y supervisora de guion. Así que siempre estaba trabajando. En lugar de sentarte y quejarte, haz algo”, señaló. “Sé que es difícil hacer películas. ¿Cuántos lo consiguen? Pero este tema está en todas partes, aburre”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.