Guardia Civil
Recientemente han tenido lugar varios sucesos lamentables relacionados con la Guardia Civil. El hecho de que hayan sido noticia nos ha ayudado a darnos cuenta del mérito que tienen estos agentes. Uno de los más destacables fue el relacionado con un agente que se disponía a realizar su trabajo de control de alcoholemia y drogas a conductores. El guardia civil hizo parar a un vehículo ocupado por un grupo de menores de edad. Cuando trataba de utilizar el equipo de control, el joven le agarró del brazo y subió la ventanilla dejándolo atrapado; lo arrastró medio kilómetro hasta chocar con otro vehículo, causando así la muerte del agente. Solo nos queda homenajear una vez más la gran función que desempeñan.— Bosco Villagrán Prieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.