Cómo incentivar a los diputados
José Antonio Marina, que asesoró al ministro de Educación sobre cómo motivar a los docentes, propuso que para incentivarlos se les pagara en función de los resultados obtenidos y según la consecución de sus objetivos. Este planteamiento debiera aplicarse a los actuales diputados en las Cortes en su función de constituir un nuevo Gobierno. Es decir, que hasta que no consigan los objetivos para los que han sido votados y elegidos por los ciudadanos, y de los que el primero es ponerse de acuerdo para formar un nuevo Gobierno, se les reduzcan sus emolumentos económicos y, si es necesario, llegado el caso, que no cobren ni un céntimo hasta que cumplan con sus obligaciones. ¡Eso se llama justicia igual para todos!— Ángel Pajín Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.