Así ha sido la declaración de Iñaki Urdangarin en el ‘caso Nóos’
El fiscal usa sus primeras preguntas para exculpar a la Infanta Cristina
Pasados seis minutos de la una, el tribunal del caso Nóos ha llamado a sentarse en el banquillo a Iñaki Urdangarin. El fiscal Pedro Horrach ha comenzado a interrogarle y ha usado sus primeras preguntas para tratar de exculpar a la infanta Cristina. Urdangarin ha reconocido que en Aizoon, empresa que compartía con su esposa Cristina de Borbón, tenía empleados ficticios, de los que, según su declaración, supo al iniciarse la investigación del caso Nóos. "Nunca he sido comisionista de nada, absolutamente no", ha asegurado Urdangarin. "Supongo, no sé, no recuerdo", son las expresiones que más está utilizando al hablar de los detalles de la gestión del Instituto Nóos. Durante la mañana de este viernes, Diego Torres ha terminado su declaración tras 25 horas de interrogatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.