Absentismo laboral en el Senado
Entre las noticias de estos días sobre la exalcaldesa de Valencia leo que no pisa el Senado desde el 20 de enero, pues está parapetada tras una ventana de Valencia. Según se hizo público el año pasado, Rita Barberá cobra un sueldo de 2.813 euros como senadora, más un complemento de 1.431 por ser presidenta de comisión, además de una “indemnización” de 1.822 por no ser de Madrid. En total, unos 6.000 euros. No está mal para un mes donde no ha acudido a su puesto de trabajo. ¿Por qué se permite el absentismo laboral en el Senado?— Luis Mazarrasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.