_
_
_
_

Así te hemos contado en directo la declaración de Diego Torres

El socio de Urdangarin se ampara en los "dos niveles de supervisión" que tenía el Instituto Nóos: la Casa del Rey y Hacienda

El juicio del caso Nóos entra en su zona de mayor tensión con la declaración de los acusados de más relieve penal en la trama de desvío de fondos públicos: Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, y su socio en el instituto Nóos, Diego Torres. Torres ha arrancado su declaración desmarcándose de la gestión de sus propias cuentas. "Uno firma los papeles que el banco le pone por delante", ha dicho el exprofesor de la elitista escuela de negocios de Esade, en Barcelona, alegando que no sabe de asuntos financieros. Torres se ha escudado en los dos niveles de control que tenía el Instituto Nóos y ha negado que utilizaran a la infanta Cristina como "escudo fiscal".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_