_
_
_
_
_

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana

Elisabet Sans
Sharen Jester Turney y Kendall Jenner.
Sharen Jester Turney y Kendall Jenner. GETTY IMAGES

Ropa de hombres Stella McCartney

Después de la moda de mujer e infantil, Stella McCartney está preparando su primera colección para hombres. Según el portal especializado WWD, la diseñadora trabaja en una propuesta para la primavera de 2017 que presentará en junio. Justo cuando la tendencia de la industria incide en el fin de las temporadas y la ropa unisex, la británica apuesta por lo clásico en la firma que creó en 2001 —propiedad del grupo del lujo Kering—. Sir Paul McCartney podrá llevar al fin ropa de su diseñadora favorita: su hija.

Dimite la CEO de Victoria’s Secret

Sharen Jester Turney ha liderado durante 10 años Victoria’s Secret, hasta ahora. La consejera delegada de la firma de lencería ha dimitido de su cargo. “He decidido priorizar a mi familia y mi vida personal, y considerar lo que es mejor para mí en adelante profesionalmente”, anunciaba en un comunicado que cogió por sorpresa a la industria. Ella era considerada la sucesora de Les Wexner, presidente L Brands, la compañía propietaria de la marca de los ángeles. Desde ahora solo será asesora de la firma.

H&M colabora otra vez con Coachella

Coachella ya no es solo un festival en Indio (California, EE UU). Se ha convertido en una pasarela donde se dejan ver decenas de famosos con las últimas tendencias. H&M sabe que es un filón de ventas, así que por segundo año la firma sueca presenta una colección colorida con aires folk (no faltan los flecos y los monos) en colaboración con el festival de música y arte. El 31 de marzo se pondrá a la venta en EE UU, el 31 en el resto del mundo y a partir del 15 de abril podrá comprarla quien se pase por el festival.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisabet Sans
Responsable del suplemento El Viajero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en secciones como El País Semanal, el suplemento Revista Sábado y en Gente y Estilo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y máster de Periodismo EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_