El muestrario
Las claves de la industria de la moda de la última semana
Ropa de hombres Stella McCartney
Después de la moda de mujer e infantil, Stella McCartney está preparando su primera colección para hombres. Según el portal especializado WWD, la diseñadora trabaja en una propuesta para la primavera de 2017 que presentará en junio. Justo cuando la tendencia de la industria incide en el fin de las temporadas y la ropa unisex, la británica apuesta por lo clásico en la firma que creó en 2001 —propiedad del grupo del lujo Kering—. Sir Paul McCartney podrá llevar al fin ropa de su diseñadora favorita: su hija.
Dimite la CEO de Victoria’s Secret
Sharen Jester Turney ha liderado durante 10 años Victoria’s Secret, hasta ahora. La consejera delegada de la firma de lencería ha dimitido de su cargo. “He decidido priorizar a mi familia y mi vida personal, y considerar lo que es mejor para mí en adelante profesionalmente”, anunciaba en un comunicado que cogió por sorpresa a la industria. Ella era considerada la sucesora de Les Wexner, presidente L Brands, la compañía propietaria de la marca de los ángeles. Desde ahora solo será asesora de la firma.
H&M colabora otra vez con Coachella
Coachella ya no es solo un festival en Indio (California, EE UU). Se ha convertido en una pasarela donde se dejan ver decenas de famosos con las últimas tendencias. H&M sabe que es un filón de ventas, así que por segundo año la firma sueca presenta una colección colorida con aires folk (no faltan los flecos y los monos) en colaboración con el festival de música y arte. El 31 de marzo se pondrá a la venta en EE UU, el 31 en el resto del mundo y a partir del 15 de abril podrá comprarla quien se pase por el festival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.