Cuestión de soberbia
Una vez más, Pablo Iglesias trata de humillar al PSOE utilizando la soberbia como estrategia para llevarnos a unas nuevas elecciones. Lo que pretende el líder de Podemos es conseguir esa anunciada “remontada”. En esta ocasión ha ido demasiado lejos con su propuesta de Gobierno, a sabiendas de que es una exigencia inalcanzable para el PSOE. Juega sucio en esto del cambio. Los votantes de Podemos tienen todo mi respeto, pero la dirección del partido, que trata de pisotear los valores socialistas para alcanzar sus ambiciones de poder, no.— Francisco Mendoza Espadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.