Subjetivamente
Lo más 'cool'. La visita de Barack Obama a La Habana. Lo más prohibido. Cruzar las piernas en los desfiles al estilo Blake Lively. La más paradisíaca. Ses Illetes, en Formentera
O más ‘cool’. La Habana
Antes de que Barak Obama anunciara su próximo viaje a la isla ya era complicado encontrar cama en La Habana en Semana Santa. Ahora, más. Si el presidente de Estados Unidos llega el 21 de marzo, el rumoreado primer concierto en La Habana de The Rolling Stones del 20 se sigue sin confirmar. A la espera de un anuncio de última hora, la gira America Latina Olé de los Stones culmina en Ciudad de México el 17 de marzo. Pero los fans de sus satánicas majestades parecen haber copado los hoteles, desde el Ambos Mundos hasta el Nacional, just in case.
Lo más prohibido. Cruzar las piernas en los desfiles
La última consigna de la Semana de la Moda de Nueva York: señoras de la primera fila, no crucen las piernas (porque estropean las fotos de la pasarela). La actriz Blake Lively hizo caso omiso. Ella es una estrella y a las estrellas se las invita para dar lustre a los 10 minutos del famoso front row; no son royals acostumbradas a aguantar horas inmóviles en su silla. Por eso, Blake cruza sus magníficas piernas. Y desafiando las normas consigue mayor notoriedad, con lo que, al final, aunque sea una desobediente, todos contentos.
La más paradisíaca. Ses Illetes, en Formentera
La mejor playa de España, de Europa y la séptima del mundo, según un conocido portal de viajes, es la playa de Ses Illetes, en Formentera. El honor de este arenal ubicado en las Baleares es del todo merecido. Su nombre se debe a las pequeñas islas que acotan la línea de mar de una ensenada perfecta: arenas blancas, aguas cálidas y cristalinas y sistema dunar, en el parque natural de Ses Salines.
Esta playa de aguas caribeñas y pinos mediterráneos se convierte cada verano en un hervidero de ricos y famosos en las cubiertas de sus barcos, de gente en los chiringuitos y de miles de personas que llegan en ferry para pasar el día y disfrutar de su fama. Pero si quieren verla tal y como es, imprescindible ir antes de junio o ya entrado septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.