El sueldazo de Puigdemont
Los nuevos salarios de los altos cargos del Gobierno catalán para este 2016 producen una cierta indignación. Este primer año de legislatura, Puigdemont se embolsará unos 140.000 euros, es decir, un 80% más que el presidente del Gobierno central. Los consellers, por su parte, cobrarán un 60% más que los ministros. En el plano internacional, las comparaciones hacen sonrojar aún más: Puigdemont, con su nuevo sueldazo, cobrará más que los jefes de Gobierno de España, Italia o Rusia, es decir, más que Mariano Rajoy, Matteo Renzi y Vladímir Putin. Resulta curioso que unos dirigentes políticos que siempre se quejan de “asfixia financiera” sí dispongan de dinero para que ellos sean, con diferencia, los mejores pagados de toda España y de los mejor pagados de Europa.— Miguel Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.