_
_
_
_
_

Sara Carbonero presume de embarazo

La periodista muestra cómo progresa su estado de gestación. "Alguien se mueve mucho aquí dentro", dice

Imagen publicada por Sara Carbonero en su Instagram.Foto: reuters_live

Sara Carbonero presume de embarazo en las redes sociales. La periodista ha publicado una foto en Instagram (donde tiene 590.000 seguidores) en la que se puede apreciar su avanzado estado de gestación junto con la frase: "Alguien se mueve mucho por aquí dentro... #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfi".

La periodista espera su segundo hijo, que será un niño, en Oporto, donde se trasladó el pasado verano tras el fichaje de su pareja Iker Casillas por el club luso. Ambos aseguran estar perfectamente integrados en la vida de la ciudad aunque en las últimas semanas han tenido algunos problemas. Por un lado el portero está siendo criticado por alguna de sus actuaciones y, por otro, la periodista ha sufrido algún que otro encontronazo con hinchas del equipo en las calles de Oporto. En noviembre Carbonero anunció su embarazo.

Foto de Iker Casillas y Sara Carbonero publicada en el blog de la periodista.
Foto de Iker Casillas y Sara Carbonero publicada en el blog de la periodista.

La pareja ya son padres de un niño, Martín, nacido en enero de 2014. "Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo", decía la nota publicada entonces por el deportista en su web.

La futura madre ha reducido al máximo su actividad profesional. Apartada de su trabajo de Telecinco, Carbonero sigue con su empresa Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida. También sigue con sus compromisos publicitarios y con su blog en la revista Elle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_