Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Terremoto en el sur de España

Seísmo de magnitud 6,3: el temblor se ha sentido en toda la costa andaluza de Málaga y Granada, así como en Sevilla, Jaén y Melilla

  • Al menos 26 personas han resultado heridas durante el seísmo .
    1Al menos 26 personas han resultado heridas durante el seísmo .
  • Se están evaluando los materiales materiales, que no parecen ser de importancia.
    2Se están evaluando los materiales materiales, que no parecen ser de importancia.
  • Un terremoto de 6,3 en el mar de Alborán sacude Andalucía y Melilla. En la imagen, una calle de Melilla con cascotes.
    3Un terremoto de 6,3 en el mar de Alborán sacude Andalucía y Melilla. En la imagen, una calle de Melilla con cascotes.
  • El seísmo se sintió en toda la costa de Málaga y Granada, así como en Sevilla, Jaén y Melilla. En la imagen, destrozos en una calle de Melilla.
    4El seísmo se sintió en toda la costa de Málaga y Granada, así como en Sevilla, Jaén y Melilla. En la imagen, destrozos en una calle de Melilla.
  • La Delegación del Gobierno en Andalucía ha informado de que no se han registrado daños personales, aunque sí materiales, sobre todo en Melilla.
    5La Delegación del Gobierno en Andalucía ha informado de que no se han registrado daños personales, aunque sí materiales, sobre todo en Melilla.
  • Un grupo de personas en la calle esta madrugada tras el terremoto, en Melilla.
    6Un grupo de personas en la calle esta madrugada tras el terremoto, en Melilla. EFE
  • En Melilla, los bomberos han recibido numerosas peticiones de ayuda de vecinos alarmados tras percibir el movimiento de tierra. El seísmo ha abierto grietas en algunos edificios y dejado sin luz algunas zonas de la ciudad.
    7En Melilla, los bomberos han recibido numerosas peticiones de ayuda de vecinos alarmados tras percibir el movimiento de tierra. El seísmo ha abierto grietas en algunos edificios y dejado sin luz algunas zonas de la ciudad.
  • El Instituto Geográfico Nacional apunta que el seísmo se ha registrado a las 5.22 horas, con epicentro en el mar de Alborán, entre Alhucemas y Melilla. El organismo ha dado cuenta de un total de siete réplicas, las más fuertes a las 5.34 horas, de magnitud 4,5, y las 7.10 horas, de 4,4. En la imagen, una calle de Melilla afectada por el terremoto.
    8El Instituto Geográfico Nacional apunta que el seísmo se ha registrado a las 5.22 horas, con epicentro en el mar de Alborán, entre Alhucemas y Melilla. El organismo ha dado cuenta de un total de siete réplicas, las más fuertes a las 5.34 horas, de magnitud 4,5, y las 7.10 horas, de 4,4. En la imagen, una calle de Melilla afectada por el terremoto.