Los éxitos de Carlos Sainz
Hoy quiero referirme a uno de los mejores deportistas españoles y mundiales, pero también uno de los mayores gafes que ha tenido el deporte. Una vez más, cuando estaba a punto de ganar el Dakar, sólo quedaban cuatro etapas e iba líder, Carlos Sainz vuelve a ser objeto de la adversidad. No hace falta recordar lo de la oveja, el “arráncalo, por Dios, Carlos”, la caída al barranco en otro Dakar.
Menos mal que ha demostrado que ha sido capaz de ganar tanto el Mundial de rallies, dos veces, como el Dakar, y que a lo largo de muchas pruebas ha demostrado que si no fuera por estos contratiempos, su palmarés sería impresionante. A pesar de ser un gafe, mi reconocimiento y ¡ánimo!, otra vez será.— Bernardo Asensio Colino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.