Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La captura de El Chapo, en viñetas

  • El mayor narcotraficante del mundo, el Chapo Guzmán, es detenido en México.
    1El mayor narcotraficante del mundo, el Chapo Guzmán, es detenido en México.
  • En la operación murieron varios de sus hombres, abatidos por las fuerzas de seguridad.
    2En la operación murieron varios de sus hombres, abatidos por las fuerzas de seguridad.
  • Medio año antes, El Chapo se había fugado de una cárcel de máxima seguridad a través de un túnel.
    3Medio año antes, El Chapo se había fugado de una cárcel de máxima seguridad a través de un túnel.
  • Harto de la vida de montaña, el narcotraficante había decidido ocultarse en una zona urbana de Sinaloa, su tierra natal.
    4Harto de la vida de montaña, el narcotraficante había decidido ocultarse en una zona urbana de Sinaloa, su tierra natal.
  • Su perdición fue la megalomanía, creerse su propia leyenda. Levantó gran polvareda al mover los hilos para poner en marcha una película sobre su propia vida.
    5Su perdición fue la megalomanía, creerse su propia leyenda. Levantó gran polvareda al mover los hilos para poner en marcha una película sobre su propia vida.
  • La actriz de telenovelas Kate del Castillo fue su otra debilidad. La protagonista de ‘La reina del Sur’ llevó al gran capo a romper normas mínimas de seguridad, a mensajearse desde la clandestinidad con ella y a declararle su pasión, mientras devoraba compulsivamente el dvd del culebrón.
    6La actriz de telenovelas Kate del Castillo fue su otra debilidad. La protagonista de ‘La reina del Sur’ llevó al gran capo a romper normas mínimas de seguridad, a mensajearse desde la clandestinidad con ella y a declararle su pasión, mientras devoraba compulsivamente el dvd del culebrón.
  • Se hace público que El Chapo, cuando era el hombre más buscado, fue entrevistado en secreto en la montaña por el actor estadounidense Sean Penn.
    7Se hace público que El Chapo, cuando era el hombre más buscado, fue entrevistado en secreto en la montaña por el actor estadounidense Sean Penn.