Irina Shayk, nueva chica Givenchy
La exnovia de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper da el salto a la alta costura
Irina Shayk ha dado el salto a la alta costura. La modelo rusa acaba de ser elegida imagen de Givenchy con quien ya desfiló en la Semana de la Moda de París. Shayk compartió entonces pasarela con otra de las grandes de la moda, Naomi Campbell, donde presentaron una colección gótica donde el color negro y las cadenas eran las protagonistas. Ese desfile fue definitivo para que Riccardo Tisci, el director creativo de la marca, se decidiera por ella.
En las fotografías de la campaña, la novia de Bradley Cooper y expareja de Cristiano Ronaldo posa con un semblante serio y con varios looks deportivos en denim.
Tras el salto que ha dado de la mano del actor norteamericano, la modelo será este año además imagen de L’Oréal Paris y de la firma línea deportiva de Replay.
Irina Shayk, de 30 años, estuvo tres años con Cristiano aunque no fue una novia al uso. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Hasta los últimos meses de su relación no vivieron juntos en la casa que el futbolista posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Cuando la modelo rusa venía a España se hospedaba en un hotel de la Castellana. La modelo aseguró que con Cristiano se sintió "fea e insegura" hasta que se dio cuenta de que estaba junto "al hombre equivocado". "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura", señala. Y añade: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa".
Cuatro meses después de romper con el futbolista, Irina oficializó su relación con Bradley Cooper. Fue en abril del año pasado, con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Cooper es el tercer actor mejor pagado. El año pasado ganó 36,2 millones euros. A finales de marzo se conocía la noticia de la ruptura del actor con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él. Poco amigo de hablar de su vida privada intenta mantener su relación con la modelo de la manera más discreta posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.