Irina Shayk y Bradley Cooper, sus fotos más románticas
La pareja, de vacaciones en la costa italiana, ha sido captada por primera vez juntos y besándose
Ya no hay dudas. La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper han dejado de esconder su relación y aunque no han hablado y confirmado abiertamente su romance, han sido fotografiados por los paparazis derrochando amor durante sus vacaciones en las playas italianas.
Bradley Cooper and Irina Shayk are certainly enjoying their Italian holiday 😘 http://t.co/6ROdx9cRbd pic.twitter.com/OeVIelQfLd
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 11, 2015
Después de una larga y ardua temporada interpretando a Joseph Merrik, en la obra El hombre elefante, en Londres, el tres veces nominado al Oscar -por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador- solo tenía una cosa en mente: vacaciones. Y es que apenas se bajó de las tablas el sábado del Theatre Royal Haymarket y ya tenía todo preparado para disfrutar del Mediterráneo junto a su novia.
El amplio fotorreportaje publicado por el tabloide británico Daily Mail, muestra a la pareja disfrutando de la costa Amalfi. Besos, abrazos, caricias y carcajadas, son constantes en las imágenes, que vuelven a dejar claro que no es casualidad que la modelo sea una de las más cotizadas del momento. En las instantáneas se ve el escultural cuerpo de la modelo con un bikini neón, recostada sobre Cooper en la playa de piedras negras.
Estas son las primeras imágenes de Shayk, de 29 años, y Cooper, de 40, mostrando abiertamente su amor desde que en mayo pasado la revista ¡Hola! destapó su idilio amoroso. Sin embargo, la pareja ha intentado por todos los medios mantener en su relación lo más discreta posible. Y todavía no se han dejado ver juntos en ningún acto oficial.
La relación entre el tercer actor mejor pagado y la exnovia de Cristiano Ronaldo ha sido el blanco de las revistas del cotilleo desde el principio. Primero, porque Cooper confirmaba en marzo pasado su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él. Mientras que Shayk, apenas salía del turbulento romance que tuvo con Cristiano Ronaldo cuando salió a la luz la nueva pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.