El escondite de 'El Chapo'
Jeringuillas, preservativos y dvd's de 'La reina del sur' son algunos de los objetos encontrados en la casa donde se escondía
La casa uno de los criminales más buscados de la historia era un lugar lleno de escondrijos y pistas falsas en la ciudad mexicana de Los Mochis, Sinaloa. El pasadizo por el que huyó durante una hora y media, el tiempo que tardaron los agentes federales en encontrarlo, estaba oculto por un espejo. El narcotraficante recorrió más de un kilómetro mientras sus hombres despistaban a los agentes. Tuvo tiempo de abandonar la vivienda, recorrer el alcantarillado y de apuntar a un ciudadano a golpe de pistola para continuar su marcha. Pero cuando la Marina entró el pasado viernes en la vivienda donde se escondía Joaquín El Chapo Guzmán, el huido no pudo llegar muy lejos y fue detenido. Atrás queda una prueba más de la artillería desplegada por el narcotraficante. Dvd's de La reina del sur –su actriz favorita–, preservativos y jeringuillas son algunos de los restos que ahora yacen en la que fue su guarida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.