No a la independencia
Estaba cómodamente sentado en mi sillón leyendo a Kafka para relajarme cuando irrumpió mi señora anunciándome que ya tenía president. Que lo había escogido nuestro Gran Timonel y que era un señor de Girona, tercero en la lista de esa provincia. Me preocupó que mi señora hubiera perdido el juicio . Pero comprobé que era cierto, que iba a ser mi próximo Honorable, como antes lo habían sido Mas o Pujol, por poner dos ejemplos. Felicidades president, suerte, buen pulso en su difícil tarea y recuerde cuando firme decretos, leyes, etcétera, que más de la mitad de ciudadanos de esta nuestra querida tierra que usted va a presidir no hemos votado independencia. Voy a dejar a Kafka por una temporada.— Jorge Juve García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.