Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Golden Globes 2016 en Google

Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence centran las principales consultas sobre los Globos de Oro

La actriz Jennifer Lawrence con su Globo de Oro como mejor actriz protagonista por 'Joy'
La actriz Jennifer Lawrence con su Globo de Oro como mejor actriz protagonista por 'Joy' Invision/AP

La gala de los Globos de Oro es todo un acontencimiento mundial, y eso se ha comprobado en cada una de las tendencias que han revolucionado Internet en las últimas horas. Por esta razón, Google ha medido el interés generado en las búsquedas que aún seguimos haciendo sobre el evento, lo que nos deja un curioso resumen de los ganadores online de esta edición de los premios de la crítica norteamericana.

Tres claves principales han liderado la victoria principal de la gala y también han ocupado las consultas estrella de los usuarios. La película que se ha llevado el premio al mejor drama, The Revenant y sus grandes protagonistas: el director Alejandro González Iñárritu, y el actor Leonardo Di Caprio.

El intérprete fue una de las estrellas de la noche en el buscador por su galardón como mejor actor y por su improvisado papel central en las redes sociales. Su encontronazo con la también galardonada Lady Gaga mientras esta se dirigía a recoger el Globo de Oro por su papel en American Horror Story se ha hecho viral.

La ceremonia tiene un componente inevitable en torno al glamour de la alfombra roja. Por eso, se desprenden datos más que anecdóticos sobre los vestidos de las actrices que más interés han causado. La mejor actriz protagonista de comedia, por su papel en Joy, Jennifer Lawrence ha conseguido que su flamante Dior rojo reinase sobre el resto de prendas.

Dentro del terreno estético, los peinados de los invitados se sumaron al interés general. Y aunque suele ser un terreno dominado por las mujeres, en esta ocasión, el actor Channing Tatum y su pelo en los Globos de Oro lograron tumbar todas las apuestas.

Además del ya mencionado encontronazo entre Di Caprio y Gaga, la 73ª edición de la ceremonia ha destacado por momentos célebres como la ovación a Sylvester Stallone y la entrega de premios a las mejores series de la noche: Mozart in the Jungle y Mr. Robot.

La búsquedas de Google continúan, y en las últimas horas, Alicia Vikander y la premiada Brie Larson, lideran la batalla femenina entre las nominadas al Globo de Oro como mejor actriz protagonista en la categoría dramática.


 

Más información