El angustioso rescate de un gato atrapado entre dos paredes
Lucky tiene cuatro años y quedó inmovilizado hasta que llegaron dos bomberos
Los servicios de emergencias de Arizona (Estados Unidos) tuvieron que entrar en acción para rescatar a Lucky (afortunado), el gato que quedó atrapado entre dos paredes. Una llamada les alertó de que el felino había quedado inmovilizado en la localidad de Scottsdale. Con la ayuda de un cincel, los bomberos hicieron un agujero entre las dos paredes por las que pudo escapar. El animal, de cuatro años de edad, se recupera del susto en el Second Chance Animal Hospital donde espera ser adoptado, según la Arizona Humane Society told NBC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.