_
_
_
_
_

Rocco bloquea a Madonna, su madre, en Instagram

El adolescente está inmerso en una batalla para vivir con su padre en Londres

Madonna y su hijo Rocco, en una imagen de 2013.
Madonna y su hijo Rocco, en una imagen de 2013.cordon press

Rocco Ritchie, hijo de Madonna y de Guy Ritchie ha bloqueado a su madre en su cuenta de Instagram. Esta decisión del adolescente llega en medio de la disputa que mantiene que su progenitora. Rocco desea vivir con su padre en Londres y no en Nueva York con su madre como hasta ahora.

En la cuenta de Rocco, de 15 años, sí está su padre, Guy Ritchie, y su madrastra, Jacqui Ainsley. Ellos formaban parte de sus 138.000 seguidores. "Es un golpe para Madonna porque permite que Jacqui y Guy le sigan. Con suerte, esto es solo un problema de adolescente".

Madonna respondió a la decisión de su hijo publicando en Instagram una foto en blanco y negro de ella con su hija, Lourdes Leon, de 19 años, media hermana de Rocco. "Doble problema. Viniendo a ti 2016", escribió.

Un juez de Manhattan ha ordenado Rocco volver a Nueva York para una audiencia en febrero, mientras que un tribunal de Londres ha dicho que puede puede quedarse con Ritchie. En los últimos meses, él ha acompañado a su madre en sus conciertos de su gira mundial Rebel Tour.  Ante la petición de Madonna, la juez le aseguró que su hijo volverá a su lado, y la instó a que hablaran antes de retomar la batalla legal por la que el adolescente tendrá que explicar con quién quiere vivir.. “¿Ha impedido [Ritchie] al niño volver a EE UU?”, preguntó la juez. “Efectivamente, sí”, respondió sin rodeos el abogado del realizador, de quien Madonna se separó en 2008 tras siete años de relación –durante los cuales también adoptaron a su hijo David Banda-. “Ordeno que el niño vuelva a Nueva York. Si quiere estar con su padre, debe volver con su madre”, dijo la juez, quien animó a Madonna a sonreír tras verla agitada durante la audiencia.

Guy Ritchie, de 47 años, estuvo casado con Madonna, de 57 años, de 2000 a 2008. Ritchie contrajo matrimonio con Ainsley, de 34 años, el pasado mes de julio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_