Chris Brown, investigado por malos tratos

El cantante niega los hechos pero la policía estudia la denuncia de una mujer

El rapero Chris Brown.
El rapero Chris Brown.AFP

Chris Brown vuelve a estar en apuros. El cantante que ya fue condenado por agredir a su entonces pareja Rihanna en 2009, fue el pasado fin de semana objeto de una investigación policial por otro caso de agresión. Según informó TMZ, la supuesta víctima aseguró que Brown le pegó en la cara en una fiesta privada celebrada en una suite de un hotel de Las Vegas. Un representante de Brown afirma que esta acusación es “innegablemente falsa”. La policía investiga esta denuncia.

En junio de 2009, Brown se declaró culpable de agredir a la estrella del pop Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año. Brown fue entonces sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cumplir 180 días de trabajo comunitario.

Chris Brown, con Rihanna.
Chris Brown, con Rihanna.AFP

Después de todo el incidente  comentó en una entrevista al diario The Mirror que se habían reconciliado. “Ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo me lo he trabajado”, declaraba Chris Brown. “He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama”, aseguró Brown. Rihanna, por su parte, declaró que había perdonado a Chris Brown porque el cantante estaba cambiado.

En diciembre Chris Brown supo que no recibiría el permiso para realizar una gira por Australia como tenía previsto por agredir a la estrella de pop Rihanna durante sus años de relación, según señaló Michaelia Cash, ministra adjunta de Inmigración y Protección de Frontera antes de que el gabinete se reestructure esta semana.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS