La identidad
Cada vez que paso por la puerta de un instituto y coincide con la hora en la que entran o salen los alumnos, siempre tengo la misma sensación: van todos iguales. Creo que la identidad está en peligro de extinción. Hay una tendencia general a homegeneizar todo. Las series de moda y los “niños rotos” que triunfan entre los jóvenes de todo el mundo parecen dictar las reglas del juego.
Una responsabilidad que les queda grande, y las consecuencias comenzamos a verlas en nuestros jóvenes, cada vez con más problemas de obesidad y chicas con ganas de crecer antes de lo que les toca.— Tania Balastegui Expósito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.