El debate
El objetivo de un debate no es ganar, sino progresar. No es un asunto de ganador y perdedor, sino de opiniones y propuestas que nos permitan formar una opinión. El punto de partida y final de algunas televisiones ha sido reducirlo a una competición donde se gana o pierde sin más análisis ni reflexión, empujándonos a ser forofos, en lugar de personas que escuchan, analizan y deciden. En el cara a cara Rajoy-Sánchez hubo más que un rifirrafe. Ver el resultado como si fuera un partido de fútbol nos impide crecer y progresar como personas y como país.— Luis Blas Frutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.