Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Todas las mañanas, la información electoral en tu correo electrónico

EL PAÍS ofrece a las 9.00 a sus lectores las principales noticias sobre la campaña

Todas las mañanas, la información electoral en tu correo electrónico

EL PAÍS pone a disposición de sus lectores una selección de la información electoral que cada día publica el diario junto a varios contenidos especiales.Todas las mañanas, a las 9.00, el periódico envía al buzón de correo electrónico de aquellas personas que se suscriban a la newsletter ESPECIALES esta nueva oferta informativa que estará disponible hasta el 21 de diciembre.

Aquellas personas que estén interesadas en recibir este nuevo servicio deben darse de alta como usuario de elpais.com. La suscripción a la web del diario y los envíos especiales son gratuitos. La nueva newsletter que ha puesto en marcha el diario desde el inicio de la campaña ofrece cada mañana la visión de Ernesto Ekaizer de la jornada electoral. Además, los lectores encontrarán la principal noticia del día y las mejores imágenes de campaña. Los mítines, carteles electorales, las anécdotas y la opinión de los expertos completan la oferta informativa que ofrece el periódico.

Con esta nueva newsletter, los suscriptores también obtendrán toda la agenda de los principales partidos políticos, con los actos electorales y los lugares donde estarán los candidatos a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Más información