Militares de hoy
Antes de los terribles atentados de París era normal ver a personas “uniformadas” en las calles de la mayoría de los países europeos. De hecho, somos nosotros, los españoles, esos bichos raros a los que les sorprende y desagrada ver un uniforme. Venimos asociando el mundo castrense a la dictadura cuando, hoy, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los “militares” son unos grandes profesionales que trabajan diariamente para hacer, de la nuestra, una sociedad mejor. Cada vez se habla más, y se ve con buenos ojos, que la milicia vele por nuestra seguridad en las calles. Es hora también de reconocer a “los nuestros” como se merecen. Si finalmente es necesaria su aparición, no duden en regalarles una sonrisa y darles las gracias por su trabajo.— Eduardo Parcero Areán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.