_
_
_
_
_

Javier Bódalo, actor de ‘Cuéntame cómo pasó’, víctima de una paliza

El intérprete fue agredido a la salida de una discoteca en la avenida de Brasil en Madrid

Javier Bódalo.Foto: reuters_live | Vídeo: Grabado por Javier Bódalo, cedido por ECartelera

El actor Javier Bódalo sufrió en la madrugada del pasado viernes 20 de noviembre una brutal agresión en la puerta de una discoteca New Pricess, en Madrid. El intérprete de 23 años, conocido por su papel como El rana en la serie Cuéntame cómo pasó, se encontraba en los alrededores de la discoteca a las 4.30 horas de la madrugada cuando el grupo de agresores, aún no identificados, lo atacaron. Tras la fuerte paliza el artista fue trasladado al hospital de La Paz. Bódalo, que también ha participado en Faraday (2013), Promoción fantasma (2012) entre otras, sufrió numerosos traumatismos.

En las últimas horas y mientras se recupera, el actor decidió grabar un vídeo en el que además de agradecer las muestras de apoyo, explicó lo sucedido y aseguró que emprenderá todas las acciones legales contra los agresores. "Deciros que me hacéis inmensamente feliz con vuestras palabras. Os quiero gente, agradezco difusión para que lo vea toda esa gente que me apoya desde todos los lugares que no tengo en mi Facebook. Un abrazo", dijo Bódalo.

La noticia se dio a conocer gracias a su amigo, y también actor, Jorge San José, quien condenó la agresión y dio detalles del suceso en su perfil de Facebook. “Le pegaron una paliza por el simple hecho de que parece ser que les hacía mucha gracia pegar entre cuatro a una persona que conocían de la televisión. Pues bien, que sepan estos tíos mierdas que les vamos a encontrar y que no vamos a descansar hasta que paguen por lo que han hecho". Y añade: "No puedo estar más cabreado y, sinceramente, me nace un sentimiento de ir a hacerles lo mismo que le hicieron a Javi, pero hay que ser más listos que ellos y tomar todas las acciones legales posibles para que estos perros paguen hasta el último duro. No hay derecho a que haya gente así por las calles, no sabéis lo que habéis hecho. Habéis ido a pegar a una de las mejores personas que conozco y más querida por mí y por todo el mundo. Hermano, te vas a recuperar, y después de esto, saldrás aún más reforzado, porque a valiente y luchador no te gana nadie. Ellos seguirán siendo unas ratas asquerosas (y perdón por las ratas y tú un tío estupendo al que todo el mundo quiere y casi tan buen actor como persona. Ánimo Bodalín”, escribió San José.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_