Reporteros de guerra
Los medios de comunicación siempre han desempeñado un papel importante en la información de cualquier tipo de evento, pero quiero referirme a los reporteros de guerra, a esos periodistas que desde zonas en conflicto son capaces de aparcar sus necesidades básicas para informarnos con objetividad. Atentados como el del avión ruso derribado en Egipto, los del Líbano y más recientemente los de París, así como el éxodo desde Siria hasta la vieja Europa, los niños ahogados en el Mediterráneo y un sin fin de sucesos del mismo nivel de crueldad, deberían hacernos reflexionar. Esto es lo que pretenden esos reporteros, a veces dejando en ello hasta su propia vida.— José Enrique Perdomo García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.