_
_
_
_
_

Kate Hudson se asoma al calendario Campari

La actriz se convierte en protagonista del mítico almanaque

La actriz Kate Hudson para el nuevo calendario de la marca Campari.
La actriz Kate Hudson para el nuevo calendario de la marca Campari.Michelangelo di Battista (EFE)

Dulce y sonriente o audaz y calculadora, aunque siempre de rojo, la actriz Kate Hudson se convierte en una sensual aspirante a la Casa Blanca en el nuevo calendario Campari. Ella es la protagonista del famoso almanaque de la marca de bebidas italiana, que en ocasiones anteriores ha contado con la imagen de otras actrices como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Uma Thurman y Penélope Cruz.

Para acompañar el 2016, Kate Hudson sueña con presidir Estados Unidos y se mete de lleno en la campaña electoral. Quiere conquistar al país con una mezcla de elegancia, ternura y frialdad. En la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos, la actriz muestra dos caras, una dulce y una amarga, acordes a los sabores de la bebida, que ha titulado el calendario con el nombre Bitter Sweet Campaign (campaña amarga y dulce).

Kate Hudson convertida en candidata a la Presidencia de Estados Unidos para el nuevo calendario de la marca Campari 2016.
Kate Hudson convertida en candidata a la Presidencia de Estados Unidos para el nuevo calendario de la marca Campari 2016.Michelangelo di Battista (EFE)

A lo largo de las 13 imágenes, Hudson se enfunda impresionantes vestidos rojos, el color estrella de la marca, diseñados por Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood y Christian Louboutin. Y lo hace para participar en debates electorales, protagonizar mítines políticos, darse baños de multitudes, viajar y reunirse con sus asesores. En algunos meses, la actriz llega a enfrentarse consigo misma y protagoniza careos entre las dos facetas opuestas que protagoniza.

En otras ocasiones, aparece poderosa mientras es aclamada por una muchedumbre en un estadio o sonriente saludando a sus simpatizantes, que sujetan pancartas que animan a votar por la dulzura con el lema "Vote for Sweet". También hay momentos más sensuales, como el que protagoniza en una limusina, en la que viaja con un vestido rojo de lentejuelas que tiene un escote de infarto.

El proyecto emocionó a la actriz porque ha sido "un proceso creativo del que ha nacido una historia espléndida". Lo que más le ha gustado a la última musa de Campari ha sido interpretar dos personalidades diversas que crean una sensación de fantasía. Pero además, según ha explicado, le ha seducido el mensaje positivo del calendario, que anima perseguir los sueños.

La marca de bebidas, que siempre cuenta con actrices guapas y famosas y con fotógrafos de prestigio internacional, ha elegido en esta ocasión al fotógrafo italiano Michelangelo di Battista, que llena el calendario de una luz rica y misteriosa que hace brillar, por encima de todo, el color rojo.

Fotografía facilitada por Campari de la actriz Kate Hudson que se convierte en candidata a la presidencia de Estados Unidos en el nuevo calendario de la marca.
Fotografía facilitada por Campari de la actriz Kate Hudson que se convierte en candidata a la presidencia de Estados Unidos en el nuevo calendario de la marca.Michelangelo di Battista (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_