_
_
_
_
_
Reportaje:

'La sirenita' se llama Eva Mendes

Mábel Galaz

Se ha vestido de La Sirenita, Caperucita Roja, Blancanieves, Pinocho, Aladino... así hasta 12 personajes de cuento. Son los papeles que Eva Mendes, actriz de origen cubano nacida en Tejas, interpreta para el prestigioso fotógrafo Marino Parisotto recogidos en el calendario Campari.

El 2008 será para Parisotto un año para la fantasía, y así lo muestra en las espectaculares instantáneas que conforman el calendario presentado ayer en Milán. El estilismo del reportaje es de Jean François Pinto, que ha contado con creaciones de Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Elie Saab y Max Chaoul.

"Es la primera vez que poso para un calendario y que trabajo con Parisotto", ha contado la actriz. "Las sesiones me las planteé como si estuviera interpretando un papel en una película". Se declaró, como no podía ser de otro modo, encantada con el resultado.

Eva Mendes, vestida de <i>La Sirenita</i> para el mes de marzo.
Eva Mendes, vestida de La Sirenita para el mes de marzo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_