_
_
_
_

Saint-Denis: “Están en mi piso, no sabía que eran terroristas”

El dueño del inmueble donde se refugian los terroristas de Saint-Denis asegura que le dejó el piso a un amigo. Ha sido arrestado durante el operativo

Una mujer, que pasaba esta mañana por la zona del tiroteo.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS-LIVE

El dueño de la casa donde estaban los terroristas en el suburbio de Saint-Denis ha sido arrestado en el operativo que la policía ha llevado a cabo este miércoles para neutralizar a los supuestos yihadistas. "Un amigo me pidió que le dejara el piso a dos de sus amigos (que venían de Bélgica) para un par de días", ha señalado el hombre en este vídeo antes de ser esposado y detenido. Una de estas personas sería Abdelhamid Abaaoud, considerado como el cerebro de los atentados del viernes en París que causaron 129 muertos y objetivo del dispositivo en este suburbio de la periferia de la capital. "Le dije que no había colchón y me dijeron que no pasaba nada, que sólo querían agua y poder rezar. Mi amigo me dijo que eran de Bélgica", ha asegurado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_