Suspendido el amistoso Bélgica-España
La extensión del estado de alerta 3 a todo el territorio de Bélgica por los atentados de París provocó anoche que el partido amistoso entre la selección local y España que debía disputarse este martes en Bruselas se suspendiera. El informe del gabinete de crisis belga, que revelaba una amenaza real de atentado de cariz yihadista en todo el país, provocó esta decisión, tomada al filo de la medianoche. A las 00.30, en el hotel de concentración de España no tenían noticias de la decisión. Ni el jefe de seguridad de la expedición ni algunos directivos tenían conocimiento sobre la posible suspensión. El seleccionador Vicente del Bosque tampoco sabía nada. Comenzó a barruntar la drástica medida mientras concedía una entrevista en Onda Cero en la que fue alertado de que podía suspenderse el encuentro. Media hora más tarde, la Federación confirmaba que el partido no se iba a disputar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.