_
_
_
_

Lupita Nyong’o: “No quiero que la fama distraiga mi oficio”

La madre de Lupita Nyong’o tenía “una pizarra de los sueños” colgada en la pared de su casa en Kenia. Lupita, sus cinco hermanos (ella es la segunda) y sus padres escribían en ella “sus sueños a corto, medio y largo plazo”. “Recuerdo que uno de los de que mi madre escribió era traernos a París, pero nunca a California, nunca lo cumplimos”, cuenta la actriz, de 32 años, sentada en el hotel principal del parque temático estadounidense. “Hasta hoy: era el sueño de mi madre traernos aquí y ahora me muero de ganas de ir a comprarme mis orejas de Mickey”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_