_
_
_
_

Mas busca el apoyo de la CUP delegando poder presidencial

Artur Mas y la CUP vivieron ayer una jornada frenética en un intento de evitar que Cataluña siga sin presidente tras la segunda votación de investidura que hoy se celebra en el Parlament. Mas ofreció formar un Gobierno con tres vicepresidencias, que recaerían en Neus Munté, Oriol Junqueras y Raül Romeva. El objetivo de Junts pel Sí es lograr que la CUP, que se reunió durante tres horas con el president en el Palau de la Generalitat, vote a favor de la investidura de Mas aunque la formación anticapitalista insiste en el no. Un sector del partido cree que el riesgo de inhabilitación que pesa sobre el president puede modificar su opinión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_