Muere el enfermo terminal que vio la nueva película de ‘Star Wars’
Daniel Fleetwood había recibido la llamada de J.J. Abrams autorizándole para ver 'El despertar de la Fuerza'
Daniel Fleetwood, el primer espectador de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, ha muerto este martes a los 31 años. Fleetwood padecía cáncer de pulmón desde hace meses y recibió la semana pasada la llamada del propio director de la cinta, J.J Abrams, anunciándole que le autorizaba a ver una versión preliminar del séptimo episodio de la saga. Ashley Fleetwood, esposa de Daniel, confirmó este martes, a través de Facebook, que su marido luchó hasta el final pero finalmente falleció en paz mientras dormía. "Siempre será mi héroe. Ahora está con Dios, y la fuerza lo acompaña", se despidió de él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.