Yo decido cuántos hijos tener
Soy chino nacido en España y el mayor de tres hermanos, y me indigna la última reforma política de China sobre los hijos que pueden tener las familias. Puedo entender que en su momento la superpoblación fuese un problema, o que actualmente lo sea el envejecimiento demográfico causado por la política del hijo único. Lo que me parece incomprensible es que se juegue con el derecho de tener hijos cuando existen infinitas alternativas para solucionar los problemas demográficos. Cuando una pareja decide formar una familia es consciente de sus posibilidades y limitaciones, factores que deberían determinar el número de hijos que va a tener. China debería prescindir de estas prácticas. En todo caso, me alegro por los niños chinos que podrán tener la oportunidad de convivir con un hermano, aunque me parece lamentable que a estas alturas siga existiendo una limitación sobre algo que es un derecho.— Dani Zhou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.