_
_
_
_

Baile mejor que yo o dispérsese

Una policía estadounidense media en una pelea entre adolescentes y acaba bailando con una chica

Vídeo: Facebook de Aaliyah Taylor

Una agente de policía estadounidense retó a una adolescente y su grupo de amigos: si bailas mejor que yo podéis quedaros, pero si no tenéis que iros. Las imágenes fueron colgadas en la cuenta de Facebook de la joven Aaliyah Taylor, que es la que aparece en el vídeo bailando con la oficial. El hecho ocurrió el lunes 26 de octubre en Washington después de que varios policías acudieran al número 200 de la K Street SW, donde dos grupos de adolescentes presuntamente estaban peleando. Después de que la policía le pidiera a los jóvenes que se retiraran, Taylor se acercó a la oficial y puso en su móvil la canción Watch me, una canción del rapero estadounidense Silentó conocida popularmente como el baile de Nae Nae. Cuando la joven empezó a bailar, la oficial respondió retándola a obedecerla y retirarse en caso de perder el duelo de baile. Una apuesta ganadora porque logró que Taylor y sus amigos se fueran a otro sitio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_