Promesas electorales
La nueva campaña de Greenpeace bajo el lema de Antoine de Saint-Exupéry, “que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres”, me parece una buena iniciativa de concienciación preelecciones. Dentro de unas semanas las calles se inundarán de cartas, carteles, pancartas y folletos de propaganda política. Pese a esta invasión, apenas leeremos dicha información. Por esa razón me parece acertado hacer una campaña que nos recuerde que en muchos de los programas políticos de nuestros candidatos aparecen promesas relacionadas con la protección del medio ambiente y sin embargo se malgastan toneladas de papel en propaganda. Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad informatizada, seamos un poco más innovadores y apostemos por las nuevas tecnologías, de este modo se podrá cumplir al menos una de las muchas promesas electorales.— Laia Martínez Linares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.