_
_
_
_

Las anguilas eléctricas se enroscan para duplicar sus descargas

Con solo medio metro de longitud, una anguila eléctrica puede llegar a generar de 500 a 600 voltios de tensión, casi el triple que un enchufe en Europa. Para cazar, paralizan a sus presas usando una serie de descargas breves de alto voltaje tal y como lo haría un táser eléctrico. Pero lo que no se sabía hasta ahora es que, además, estas anguilas controlan su superpoder según las circunstancias. La revista científica Current Biology publica hoy un estudio que explica cómo las anguilas eléctricas pueden, al menos, duplicar el poder de sus descargas enroscándose.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_