ICON Sport vuelve convertida en una revista independiente

Fernando Torres, Marc Gasol, la selección de rugby, firmas exclusivas... Gratis con EL PAÍS El número regular de ICON de noviembre estará en los quioscos a partir del 7 de noviembre

Este sábado, gratis con El País, el primer número de ICON Sport como revista independiente (la marca nació hace un año, como suplemento integrado en ICON) cuenta con el artículo de una leyenda: el vitoriano Martín Fiz, que celebra los 20 años de su campeonato del mundo de maratón en Gotemburgo (Suecia). Hace ya unos cuantos que corre la distancia como atleta popular, pero hemos comprobado que también sabe transmitir su sabiduría como entrenador y como cronista. Este fin de semana, por ejemplo, estará en la salida del maratón de Nueva York junto a El Juli, el torero, al que ha preparado. En el reportaje relata en exclusiva su suplicio “multiorgásmico” en Nueva York, San Sebastián y París, a su juicio los tres maratones más bellos del otoño-invierno. Y nos regala un plan de entrenamiento personalizado, por si nos animamos a imitarle.

Hay más regalos en la revista, que se publicará dos veces al año. Los componentes de la selección española de Rugby 7, que se bautiza como deporte olímpico en los próximos Juegos de Río en 2016, nos regalan sus dotes de modelo. Una sesión exclusiva, como la que el actor Miguel Ángel Muñoz aprovecha para contarnos su devoción por el surf y su rastreo por el mapamundi en busca de las mejores olas del mundo.

La publicación lleva entrevistas con Fernando Torres y con Marc Gasol, dos de los deportistas españoles más laureados a nivel planetario. Torres confiesa que la frase que más le ha impactado en su carrera salió de labios de Luis Aragonés. Gasol, reciente Premio Princesa de Asturias, suscribe desde Memphis un alegato sobre la tolerancia.

La revista, que se puede adquirir durante todo el mes por 3 euros a partir del domingo, cuenta también con la colaboración de Sebastián Álvaro, creador de Al filo de lo imposible, que nos lleva por seis lugares en los que practicar deportes poco al alcance de los mortales. Ni los lugares ni los deportes.

Hay entrevistas con Javier Gómez Noya, campeón del mundo de Triatlon por quinta vez, y con el actor Adrián Lastra, que nos comenta su devoción por el deporte de moda, el crossfit. Por cierto, nos preguntamos el porqué de semejante fiebre, y nos fuimos a Los Ángeles para comprobarlo en una especie de frenético congreso del músculo.

Todas las claves de nutrición, los gadgets y los personajes que hay que conocer, en ICON Sport.

 

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS