Agradecimiento
Estamos acostumbrados a leer en prensa cartas de agradecimiento o una esquela que reconoce la atención de un servicio del hospital; y raro es el día que no llegan trufas, pastas o bombones de pacientes y familias que valoran la atención recibida por los profesionales sanitarios. Me he decidido a escribir estas líneas queriendo agradecer a todos y cada uno de los pacientes y familias que hacen de mi trabajo un trabajo especial. A aquellos que a pesar de estar pasando momentos delicados, nos ofrecen su mejor y más valiosa sonrisa.— Amaia Saralegui Gainza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.