_
_
_
_
_

Khloé Kardashian hace caja con la tragedia de Lamar Odom

La estrella de la televisión paraliza su divorcio y anuncia la publicación de sus memorias

Lamar Odom y Khloe Kardashian-Odom en Los Ángeles en 2012.
Lamar Odom y Khloe Kardashian-Odom en Los Ángeles en 2012. PHIL McCARTEN (REUTERS)

"Antes de conocerte me sentía invisible", son las palabras que Khloé Kardashian dedica a su marido, Lamar Odom, y que ha elegido para finalizar sus memorias. La pequeña de las Kardashian está a punto de publicar el libro Strong Looks Better Naked (la fuerza tiene mejor aspecto al desnudo) en el que habla de algunos momentos de sus 31 años de edad —entre ellos, sus problemas con su peso y alimentación— y en el que también agradece al exjugador de la NBA haber vivido con él "los mejores tiempos" de su vida.

Lamar Odom lleva una semana ingresado en un hospital después de que lo encontraran inconsciente en un burdel de Las Vegas con una sobredosis. En medio de esta tragedia, Khloé ha encontrado la dicha: la estrella de televisión ha decidido romper los papeles de su divorcio con Odom —que aún estaban pendientes de aprobación por un juez— y darle una segunda oportunidad a su matrimonio porque el deportista le ha prometido que va a dejar las drogas.

Khloé Kardashian y Lamar Odom en un evento en Los Ángeles en 2011.
Khloé Kardashian y Lamar Odom en un evento en Los Ángeles en 2011.CORDON PRESS

Según cuenta Kardashian en sus memorias, este fue el motivo por el que se produjo la ruptura en 2013, pero no es el único episodio oscuro que hay en la vida de la pareja. Khloé relata que todos los días, a la salida de su vivienda, los paparazis le preguntaban si era verdad que Lamar le estaba engañando o que abusaba de las drogas. "Cada día me sentía como en un asalto. Era humillante, me daba pánico salir de mi casa", ha dicho.

Las memorias de Khloé, que saldrán a la venta el 3 de noviembre, llegan en un momento en el que la celebritie está en boca de todos y se anuncian en Amazon —junto al de su madre, Kris Jenner, o al de los selfies de su hermana Kim— como un libro de autoayuda. "Kardashian comparte sus secretos para encontrar la fuerza del cuerpo, de la mente y del corazón a partir de sus propias batallas", dice la web.

Poco se habla del gran perjudicado de esta historia; el novio —ahora exnovio— de Klhoé, James Harden. También jugador de baloncesto, Harden no le ha dado demasiada importancia a esta historia y ha compartido en Instagram una imagen de una partida del videojuego FIFA 16 defendiendo los colores del Real Madrid. Aunque no es la única muestra de su buen estado de ánimo; el miércoles publicó un vídeo de él mismo cantando muy animado el tema Jersey, del grupo Drake&Future's, mientras conducía.  

View this post on Instagram

Girls night out!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las redes sociales también han sido la plataforma elegida por la familia de estrellas de la televisión para compartir su dolor y demostrar que permanecen unidos en torno al suceso de Odom, apoyando a Khloé. Porque si el clan Kardashian tiene un don innegable ese es el de rentabilizar todo y a todos los que están a su alrededor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_