Los misterios sin despejar en torno a la muerte de Asunta
La del asesinato de Asunta es una gran historia para una novela negra que, sin embargo, está sembrada de agujeros insondables y arenas movedizas. La imaginación y las conjeturas hilan los retales de un relato fragmentado e incompleto que desemboca en unos supuestos criminales —los padres de la niña— cuyo verdadero móvil también sigue siendo una incógnita. Así ha sido desde el principio, cuando el caso —aderezado con unas fotos familiares más o menos macabras— empezó a retransmitirse casi en directo, con sus verdades y unas cuantas delirantes mentiras, conformando una opinión pública difícil de cambiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.