Parlamentarios
Hace unos días asistí a una sesión plenaria en el Parlament balear. Mi asombro no fue ver cómo se debaten las leyes, sino la falta de respeto de los políticos entre ellos mismos. Prácticamente todos estaban usando el móvil, la tablet, el portátil... Es decir, no escuchan las intervenciones de sus compañeros. No veo problema en que usen un móvil, pero ya que en el Parlament se debaten leyes sobre educación, que den ejemplo. Si entramos en lo ético y estético, déjenme decirles que muy bien no queda ver cómo un diputado está interpelando y otros están con el móvil haciendo otras funciones.— Pablo Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.