Detenido por agresión el hijo rapero de Tommy Hilfiger
Richard Hilfiger se lió a puñetazos en una discoteca de Miami y fue acusado de agresión, conducta desordenada y posesión de menos de 20 gramos de marihuana
Richard Hilfiger, de 25 años de edad, hijo del magnate de la moda Tommy Hilfiger, fue arrestado la madrugada del pasado sábado en Miami (Estados Unidos) tras verse involucrado en un incidente ocurrido en LIV Discoteca, aunque pocas horas después fue liberado. El rapero, que se conoce con el nombre de Ricky Hil, golpeó a un oficial de seguridad después de que se le negara la entrada a un amigo suyo en el conocido club en Miami Beach, según figura en la orden de arresto emitida por las autoridades.
Hilfiger, uno de los cinco hijos del astro de la moda con su primera esposa Susie Hilfiger, fue acusado de agresión, conducta desordenada y posesión de menos de 20 gramos de marihuana, por lo que se le envió de manera preventiva al TGK Correctional Center.
A diferencia de sus hermanas Ally, Elizabeth, Kathleen y su medio hermano, Sebastian, Richard ha sido varias veces detenido. En agosto de 2010, a los 20 años, fue arrestado con cargos por posesión de marihuana.
La última pareja que se le conoce es la cantante Rita Ora, que comenzó a salir con él tras romper y con el dj Calvin Harris, actual pareja de Taylor Swift
El diseñador siempre se ha sentido interesado por la música, pasión que ha heredado su hijo. En 2008 Hilfiger lanzó Tommy TV, una televisión online nacida en colaboración con Sony BMG, para descubrir nuevos talentos. "Las marcas de moda nos tenemos que reinventar, igual que Madonna", explicado Hilfiger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.